Mercedes, Monday 13 de January de 2020

El Gobierno Municipal de Mercedes realizó una campaña de prevención y control de los vehículos.

En Mercedes se sigue sumando acciones tendientes a marcar un  control en el tránsito de la ciudad para crear conciencia vial y colaborar con la seguridad de los Mercedeños.
Este fin de semana el  Secretario de Gobierno, Julio Galarza juntos al  Subsecretario de Seguridad Pedro Mamani, Director de Transito Roque Jurado y el encargado del GUM, Luis Galarza, Realizaron un trabajo en conjunto con  un despliegue de  operativo de prevención y control,  con el apoyo de la Policía de la Provincia. Para la  protección en diversos  sectores de la ciudad, garantizar la fluidez vehicular y el respeto a las normativas de tránsito.
Desde la Dirección de Tránsito, Roque Jurado,  señaló que contó con el trabajo de inspectores municipales abocados a controlar autos y motos, a los conductores se le solicito el carnet y la documentación en regla de sus vehículos. Además dijo que los  agentes municipales buscarán evitar accidentes imprudentes  y realizar una tarea preventiva. Por otra parte, durante el verano, se desarrollarán controles activos preventivos en todos los accesos  y en puntos estratégicos de la ciudad.
En los mismos se verificará documentación, alcoholemia y  uso de elementos de seguridad. La Municipalidad trabajará con las diversas áreas en la concientización en razón de disminuir el accidente de tránsito.