Misiones, Wednesday 22 de January de 2020

El presidente del IFAI, Cdor Marcelo Rodríguez participó de un encuentro con productores nucleados en el Mercado Zonal de Posadas.

El motivo fue charlar sobre las obras que están previstas realizarse para su puesta en valor y  la planificación de trabajo integral para este año.

Anticipó una campaña de difusión masiva para visualizar todo lo que el Centro de Comercialización ofrece al consumidor.

El titular del IFAI señaló además, que en forma conjunta  con Agricultura Familiar brindaran asesoramiento técnico al productor y un permanente acompañamiento

"El objetivo no solo es aumentar la producción y la productividad, sino también garantizar el origen y la calidad de los productos ofrecidos" Subrayó el presidente.

En ese contexto resaltó las obras de remodelacion, ampliación y compra de equipamiento que beneficiará directamente al productor y a la gran cantidad de personas que concurren al Mercado.

Durante la charla, pidió a los productores que el compromiso sea mutuo, con un trabajo serio, responsable y de esfuerzos compartidos para llegar a los objetivos propuestos.

Anticipó también,  que la administración operativa del Mercado estará bajo la orbita de la Gerencia General del IFAI, a cargo del Cdor  José Garzon Maceda, quien estuvo presente en la reunión.

Participaron además, Paula De Andrea, Coordinadora del Mercado Zonal de Posadas y César Niklas, Gerente de Proyectos y Programas del IFAI.