Mercedes, Wednesday 22 de January de 2020

Comunicaciones jugará el jueves a las 21 frente a Argentino de Junín en un nuevo juego correspondiente a la temporada 19/20 de la Liga Nacional de Básquet. El aurinegro viene de ganarle a Hispano el pasado lunes.

El juego será dirigido por Fernando Sampietro, Sebastián Vasallo y Gonzalo Delsart. Como Comisionado actuará Eduardo Soria.

Comu viene cumpliendo una buena segunda parte de temporada porque lleva jugados tres partidos y los tres ganados. Precisamente uno de estos juegos fue contra Argentino en Junín el pasado 10 de enero. Allí el aurinegro fue superior en el final y ganó 93 a 84.

El plantel aurinegro trabajó en la jornada del miércoles sin novedades en cuanto a lesionados. Por el problema en su tabique el técnico sigue preservando al brasileño Víctor Leal.

Comunicaciones ocupa el 6º lugar en la tabla de posiciones con 16 partidos jugados 10 ganados y 6 perdidos, viene de ganarle a Hispano en Mercedes por 100 a 82.

Por su parte Argentino viene de cosechar una importante victoria en Concordia donde le ganó a Estudiantes 72 a 64 en el inicio de la gira. Está 11º con un record de 15 jugados, 7 ganados y 8 perdidos.

El valor de la entrada será de $ 150 y las boleterías se habilitarán a las 20.