Mercedes, Thursday 13 de February de 2020
El lunes 10 de febrero se iniciaron las actividades del vóley en la institución. Las mismas son coordinadas por Marcos Quiroz.

Sobre lo que se viene para este año señaló “queremos entrar en la Liga Goyana  en Primera división y en los Federados. Este año hay un cambio de categorías y la expectativa es entrar en todas en los campeonatos que organice la Federación Correntina.  La idea es que los chicos puedan llegar a jugar en los seleccionados de la provincia. También tenemos intensiones para este año de participar de la Liga del Litoral y la del Cono Sur. Estamos invitados para todo esto”.

“Será un año  en el que vamos a trabajar mucho sumando gente, por eso convocamos a todos los chicos que quieran participar de la práctica de este deporte que se acerquen al club. Lo importante  y en lo que más trabajamos que sean buena personas y por supuesto buenos jugadores”, remarcó.

Al respecto el DT de las diferentes categorías del aurinegro señaló que el balance de 2019 “fue altamente positivo, ya que en las categorías menores se logró que jugadoras del club estén preseleccionadas en las selecciones correntinas de vóley masculino y femenino. También se volvió a las competencias federativas logrando varios subcampeonatos. También hemos sumado competencia a los diferentes equipos algo que muchas veces no se hacía. Respecto a los mayores también entramos en la Liga Goyana  en la que salimos campeones en femenino y quintos en masculino”.

 Horarios

Masculino

•Sub14 •Sub16   Lunes, miércoles y viernes 19 a 20 horas.

•Sub 18 20 a 21 horas.

(En Sede del club)

Primera  Lunes a viernes  14 a 16  horas. Estadio del club.

Femenino

•Sub 14 •Sub 16 Martes y jueves  de 19 a 21 horas.

•Sub 18  20 a 21 horas. (Esto en sede del club).

Primera - Martes a viernes 14 a 16 horas. Estadio del club