Mercedes, Thursday 26 de March de 2020

Un GRUPO DE VECINOS que forman parte de distintas organizaciones se convocaron bajo un solo objetivo "FORMAR UN BANCO DE ALIMENTOS”.

En contacto con Tumercedes detallaron que como grupo no profesan ningún credo religioso, ni pertenecen a ninguna agrupación política.

¿Qué vamos a hacer?

Nuestro único objetivo es recibir donaciones de alimentos y luego entregarlos a personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia desatada por el Coronavirus.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Logramos conformar un grupo heterogéneo, esa es nuestra GRAN FORTALEZA, los miembros del grupo se hallan realizando relevamiento de familias y sus situaciones económicas en toda la ciudad. A ellos irá destinado nuestro trabajo.

¿Qué vamos a juntar?

Arroz, fideo, puré de tomate, harina, polenta, leche, yerba, grasa, aceite, lavandina, jabón blanco y alcohol. Todo nuestro esfuerzo se centrará en estos elementos, pues entendemos que son los más necesarios y urgentes en este momento.

¿Quiénes pueden donar?

Toda aquella persona que quiera hacer su contribución voluntaria es bienvenida. Vale aclarar que hemos enviado notas a empresas del medio para que se sumen a esta cruzada solidaria.

¿A dónde llevar las donaciones?

Solicitamos que nadie salga de su casa para participar de esta cruzada solidaria. Pueden ponerse en contacto con nosotros vía mensaje de Whatsapp a estos números: 3773 442356 (Adolfo) o 3773 406791 (Teresita). Nosotros pasaremos a buscar las donaciones con un equipo que esté debidamente identificado y autorizado.

¿Cuándo se entregarán las donaciones?

Estamos en la etapa de difusión y socialización de la idea. En paralelo confeccionando la lista de beneficiarios. Luego haremos la recolección de los elementos que pedimos en donación. Pensamos que aproximadamente en 10 días estaremos haciendo las primeras entregas.