Mercedes, Friday 22 de May de 2020

Será por el sistema Zoom y participará el Ministro de Turismo de la Nación, la teleconferencia es organizada junto al área de turismo de la Municipalidad.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad llevarán adelante un importante taller en la materia, teniendo en cuenta la importancia que en estos tiempos el apoyo para impulsar el desarrollo turístico en nuestra zona.

Al turismo lo conocemos como la industria sin chimenea y es uno de los sectores más golpeados económicamente en esta emergencia, en este aspecto el titular del legislativo local, Pablo Romero, ha considerado primordial trabajar con el área de turismo municipal en alternativas desde un punto de vista local.

Es por ello que el próximo sábado 23 de mayo a las 18 horas realizarán el primer Ciclo de Encuentros para Prestadores Turísticos de Corrientes organizado, el mismo contará con la presencia del Ministerio de Turismo de Nación Matías Lammens

El taller práctico servirá para el desarrollo de productos y sinergia entre los actores del territorio, comenzando a pensar juntos en la oferta turística de Corrientes desde una mirada local y territorial.

El encuentro. Que será por el sistema Zoom, estará destinado a Mercedes, Colonia Carlos Pellegrini y Corrientes Capital.  Ingreso por https://zoom.us/j/7121335331