Nacional, Monday 25 de May de 2020

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, saludó hoy a maestros y profesores por el Día de La Patria y valoró su trabajo en este tiempo de pandemia

Hoy en el país se festeja el Día de La Patria y por más que no pueda haber festejos en público, los funcionarios optaron por saludar en las redes sociales. Alberto Fernández participará de un tadeum virtual mientras que Nicolás Trotta ya saludó a la comunidad educativa a través de Twitter.

El ministro de Educación expresó: "A 210 años de la Revolución de Mayo quiero saludar a estudiantes, maestras, maestros, profesores y familias. Feliz día de la Patria para todos y todas".

En un video que también subió señaló: "En este 25 de mayo excepcional que estamos en nuestros hogares cuidándonos para cuidar a otros, les quiero desear un muy feliz Día de La Patria". Y continuó: "Principalmente a nuestros maestros, maestras y profesores, que están sosteniendo este desafío de llevar esa escuela irremplazable a nuestros hogares".

También saludó a los estudiantes que se encuentran cursando desde sus casas: "A nuestros estudiantes que asumen el desafío de seguir aprendiendo desde casa. Y a todos los adultos del hogar, a las mamás, los papás, a los abuelos, a los hermanos que están ayudando a que entre todos sigamos aprendiendo".