Mercedes, Tuesday 26 de May de 2020
 

Ediles junto a la peña Mercedes del Club Atlético Boca Juniors elaboraron este 25 de mayo varios litros de locro que fueron distribuidos a familias de dos barrios de la ciudad.

El Concejo Deliberante mercedeño quiso estar presente en este día patrio y llegar con el tradicional locro del 25 de mayo a dos barrios de la ciudad, la actividad se llevó adelante junto a la Peña del Club Boca Juniors, sumándose de esta manera a las actividades organizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.

“Nuestro concejo deliberante financio este popular almuerzo, característico de este festejo patrio, lo hicimos junto a la peña local boquense. Sabemos que el ejecutivo, con el Intendente Caram a la cabeza, lo hizo en todos los comedores de la ciudad y nosotros con los concejales decidimos llegar a otros dos barrios”, sostuvo el Dr. Pablo Romero, Presidente del Concejo Deliberante.

“Estamos muy contentos por el apoyo encontrado entre todos los concejales que hicieron su aporte para concretar esto junto a los amigos de la peña del Club Boca Juniors a quienes quiero agradecer”, añadió Romero.