Mercedes, Tuesday 26 de May de 2020

El Gobierno Municipal de Mercedes articula acciones con Gendarmería Nacional, y la Policía de la Provincia de Corrientes, a través de distintas áreas municipales, móviles y personales.

El mensaje es quedarse en el hogar y no salir a menos de que sea una situación estrictamente necesaria. A Partir del Decreto Presidencial 297/2020, la gestión municipal encabezada por el Intendente Diego Caram implementa acciones en conjunto buscando prevenir la llegada del virus a la ciudad.

Las áreas municipales dependiente de la Sub Secretaria de Seguridad: Guardia Urbana, Transito, Área de observatorio Vial, en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes, redoblan esfuerzos para hacer llegar las medidas de prevención a los vecinos Mercedeños.

Así lo indicó el responsable de la Sub Secretaria de Seguridad del Gobierno Municipal de Mercedes, Pedro Mamaní: “Estamos trabajando sobre todo para informar a la población acerca de las medidas de protección, como quedarse en la casa, en caso de tener que salir, hacerlo por lo estrictamente necesario, evitar la aglomeración y recomendamos también no salir a hacer compras en grupos familiares sino únicamente un integrante de la familia.