Corrientes, Tuesday 26 de May de 2020

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer, en una finca ubicada en la 5ta. Sección, el Paraje Costa Granda (distante a unos 50 km aproximadamente de la localidad de San Luis del Palmar).

Personal Policial de la Unidad Regional 1 San Luis del Palmar y de la Comisaria local, gracias al efectivo trabajo investigativo realizado en forma conjunta en relación a un supuesto hecho delictivo (abigeato), que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento, lograron hallar y recuperar un animal equino y su respectiva cría, que fueran denunciados como sustraídos días atrás.

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer, en una finca ubicada en la 5ta. Sección, el Paraje Costa Granda (distante a unos 50 km aproximadamente de la localidad de San Luis del Palmar), lugar donde hallaron y recuperaron un animal equino, sexo yegua, de pelaje vaya, con su cría de igual sexo y pelaje.

Lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que en la citada Comisaria de Distrito-por razones de jurisdicción-; se prosigue con las diligencias y tramites del caso.