Corrientes, Monday 29 de June de 2020

El Gobierno Provincial dio a conocer el parte epidemiológico de las últimas 24 horas, en las que no se registraron casos positivos de CORONAVIRUS-COVID-19, por lo que se acumulan cuatro días consecutivos en esa condición.

El acumulado se mantiene en 116 casos de los cuales 106 se han recuperado y fueron dados de alta. Se mantienen activos 10 positivos uno de los cuales se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros nueve se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. De estos casos ocho corresponden a Saladas y dos a Capital. Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, ambos se hallan en condición clínica estable. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1529 personas, y han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 10631 personas.

El Comité de Crisis, como lo hace diariamente recomienda a la población mantener todas las medidas preventivas, tanto de seguridad personal como de higiene, a la vez que consignan que en un panorama optimista se esperan los anuncios del gobernador Gustavo Valdés, respecto de cómo continuarán las medidas para enfrentar esta etapa de la pandemia

Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes

DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 116 casos positivos.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 106 personas

Continúan activos 10 casos positivos, dos de Capital y ocho de Saladas. Se encuentra internado en el hospital Llano una persona, que se muestra estable clínicamente. Los otros nueve se recuperan aislados en sus domicilios.

Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, quienes se encuentran clínicamente estables.

1529 personas permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento obligatorio 10631 personas.