Corrientes, Monday 29 de June de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un comunicado en el que informa que se esperan precipitaciones que podrían desarrollarse a lo largo de la jornada, las cuales irán intensificándose durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió recientemente un Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas para la provincia. Es así que este lunes se esperan precipitaciones en todo el territorio provincial, las cuales irán intensificándose durante la jornada del martes.

Según indica el informe: “Se prevé que a partir de esta noche y especialmente durante la madrugada del martes 30 las lluvias y tormentas se intensifiquen alcanzando en forma puntual fuerte a severa intensidad, con probabilidad de ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua. Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes”.

Se estima que las precipitaciones ronden entre los 40 y 100 mm, con los mayores valores en el extremo noreste de Corrientes y en el sur de Misiones.