Mercedes, Wednesday 15 de July de 2020

Desde la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Mercedes informaron que ya se hallan presentadas ante las autoridades provinciales los protocolos para la apertura de las actividades turísticas dentro del departamento.

Por tal motivo el Intendente Diego Caram encabezó una reunión con el Secretario de Producción, Julián García; el Director de Turismo, Máximiliano Arranz; Daiana Cabrera responsable de la Oficina de Espacios Naturales; Aníbal Altamirano, responsable del Balneario Municipal, y otros miembros de su gabinete.

Se espera que a partir del día sábado el departamento reciba la visita de turistas del interior provincial y los mercedeños puedan disfrutar de distintos atractivos disponibles en la amplia oferta que Mercedes tiene vigente.

Los permisos de circulación y protocolos de podrán gestionar de manera gratuita en la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en la Ex Estación del Ferrocarril o llamando al teléfono 3773438769 de 8 hs. a 12 hs. Y de 15 hs. a 18 hs.

El Intendente Diego Caram dió a conocer que en este momento personal municipal se halla abocado a la realización de diversas tareas en distintos puntos de la ciudad, incluyendo el Parque Municipal Ita Pucu y el Balneario Municipal el Viejo Puente. Mientras que el personal de la Dirección de Turismo confecciona las autorizaciones de circulación y preparan los museos de la localidad para recibir con extremas medidas de seguridad a los visitantes internos y de otras ciudades.