Mercedes, Wednesday 15 de July de 2020

Entre las autoridades presentes estuvieron los directivos de Anses, PAMI, Desarrollo Social, CNRT, Enacom, INAES, Ministerio del Interior y más funcionarios.

El Intendente Diego Caram formó parte de la comitiva de autoridades municipales, provinciales y nacionales que visitaron el Parque Nacional Mburucuya donde socializaron el plan de acción que se implementará desde el Parque de cara a la nueva habilitación del turismo interno en nuestra provincia, además de debatir sobre los pasos a seguir para dar cumplimiento a los protocolos establecidos para la reapertura de la actividad turística.

La visita incluyó una reunión de trabajo y una breve visita por el lugar a cargo del Intendente del Parque Nacional Mburucuya Osvaldo Miño, quien cordialmente comentó a los visitantes sobre las diversas actividades que pueden disfrutar las familias correntinas que deseen visitar Mburucuya en los próximos días.

Entre las autoridades presentes estuvieron legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales de nuestra provincia, así como los directivos de Anses, PAMI, Desarrollo Social, CNRT, Enacom, INAES, Ministerio del Interior y más funcionarios.