Mercedes, Friday 31 de July de 2020

Miguel Vallejos confirmó que varias personas fueron llamadas por teléfono con la intensión de estafarlas. Aclaran que ANSES no llama por teléfono a nadie.

Vallejos jefe de ANSES Mercedes comentó en el programa de Martín Sarasola que personas están llamando por teléfono, mucho de los cuales tienen característica de la provincia de Córdoba “sabemos que están haciendo daño en toda la provincia porque tenemos los reportes de los jefes de las diferentes oficinas UDAI y se están dando estos casos”.

Hace unas semanas fue muy afectada la localidad de Ituzaingó, y en esta oportunidad le está tocando a Mercedes, parece que se turnan y comienzan a actuar” dijo.

Además aseguró que estas personas cuando llaman por teléfono tienen los datos de las personas y tienen bien identificada la dirección de la oficina porque dicen hasta la dirección exacta donde está ubicada.

“Algunas personas creyeron que verdaderamente le estaba llamando ANSES y se acercaron a preguntarnos y les dijimos que no es así, porque no se llama a nadie” remarcó.

Vallejos recomendó a la comunidad a estar atentos y que les cuenten a los abuelos por si los llaman por teléfono para que no sean estafados, “no hay que brindarle ningún dato, por ANSES no solicita nada y menos un Banco…”.