Mercedes, Thursday 13 de August de 2020

Tras suspender el Bingo Solidario y Gratuito, el Presidente del Concejo Deliberante con su equipo anunció el Festival del Día del Niño. Estará Grupo Límite.

Pablo Romero en la noche del jueves confirmó “estuvimos trabajando con el equipo y con los concejales y la idea es que de alguna forma estemos este domingo con nuestra comunidad para celebrar el Día del Niño, ese compromiso lo asumimos por eso desde las 16 hs. comenzaremos con el Festival Virtual donde se regalarán muchos premios”.

“Vamos a hacer un programa muy interactivo con preguntas, adivinanzas, y muchas cosas más para que la familia participe” aseguró.

“El Bingo se suspendió, por eso vamos a hacer otro tipo de actividades donde todos van a poder ganar algo. En esta Pandemia tenemos que avanzar con el compromiso de estar al lado de los vecinos, ya sacamos el palo en la rueda que nos pusieron y vamos a festejar el Día de los Niños con todos los mercedeños” destacó Romero.

El Festival se transmitirá el Facebook oficial del Concejo Deliberante, por los dos canales de cable de Mercedes, las Radios Paiubre, MAS, Los 40, LT 42 y tumercedes portal.

Desde el Concejo Deliberante agradecieron el aporte de ideas que realizaron integrantes del Centro de Estudiantes de UPM y miembros del Club LEO.