Mercedes, Tuesday 15 de September de 2020

Miguel Gerlero se mostró contento de poder seguir formando parte de Comunicaciones de Mercedes y es por eso que no le resultó difícil quedarse otra temporada para jugar la Liga Nacional de Básquet.

Miguel Gerlero se encuentra en su ciudad, Río Tercero, Córdoba, cumpliendo con una cuarentena que también supo pasarla en Mercedes. Ya confirmada su continuidad en el ‘Aurinegro’, el alero expresó que “desde marzo no voy a una cancha pero le busqué la vuelta para poder estar en forma. Estoy bien en la parte física, me faltaría el tema de los lanzamientos”.

La decisión de seguir no fue tan complicada porque “antes que empiece esto ya estaba la intención –de los dos lados- de continuar, en enero o febrero. Yo estaba casi decidido también así que se me hizo fácil”, mencionó en su contacto con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

En este mercado de pases se ha desmembrado el equipo pero “ningún equipo, en ningún año, repite los mismos jugadores. Es más fácil si la mayoría sigue pero de todas formas hay que construir un equipo nuevo, y eso se hace trabajando todos juntos”, dijo.

Sobre el proyecto de Comunicaciones, recordó que “estos años tuvimos –dentro de todo- años buenos, estuvimos en las primeras posiciones y la motivación es esta, seguir estando en un lugar en el que estamos cómodos; y están contentos con nosotros, con un buen pasar en la Liga”.

En este tiempo de cuarentena “tuve momentos buenos, momentos malos, como todos. Por ahí se hacía difícil, se me iban las ganas, no hacía nada en un día, pero traté de no estar mucho tiempo quieto”, relató.

Ya en el último tramo dijo que no se acuerda mucho de la temporada pasada por el tiempo de inactividad que llevan, y tampoco se fija demasiado en el mercado de pases. Eso sí, le parece una buena idea que la burbuja de la Conferencia Norte se juegue en Carlos Paz, ya que estará cerca de los suyos en la provincia mediterránea.

Nota: La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ)