Mercedes, Thursday 24 de September de 2020

Con un novedoso proyecto invita a los vecinos a comprometerse al plantado de árboles frutales ya sea en su vereda como jardín.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, bajo la Presidencia del Dr. Pablo Romero, llevará adelante una la primera siembra colectiva de árboles frutales, la misma será compartida bajo la modalidad virtual.

Al respecto, el Dr. Romero señaló que, para una mejor organización, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante, se realizará una inscripción de vecinos interesados en plantar un árbol frutal en su vereda o jardín y al completarse el cupo se harán entrega de un ejemplar por familia, acompañado de las recomendaciones para el trasplante bajo todos los cuidados sanitarios.

El titular del legislativo mercedeño afirmó que la actividad de trasplante deberá ser realizada en familia y compartida en las páginas oficiales de Facebook e Instagram del Concejo deliberante mediante un video, “buscamos que el video sea compartido para ayudar a generar conciencia en la gente”, dijo Romero.

De esta manera se dará inicio a un proyecto consistente en el compromiso de la ciudadanía con el arbolado y cuidado de nuestro medio ambiente, sumado a la importancia de contar con la posibilidad de consumir frutas de manera accesible.