Corrientes, Thursday 24 de September de 2020
 

Agentes federales de la Subdelegación Goya secuestraron una considerable cantidad de dinero en efectivo, en infracción a la Ley de "Lavado de Activos", en la Provincia de Corrientes.

Durante un control vehicular ubicado sobre la Ruta Provincial N° 27, KM. 112, localidad de Lavalle, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Honda Fit, cuyo conductor, con nerviosismo, mostraba acciones evasivas al exhibir su documentación al personal. 
 
A raíz de ello, en presencia de testigos, se procedió a revisar el vehículo y se pudo observar en el asiento trasero una bolsa plástica, con 1.539.600 de pesos en efectivo en su interior cuya procedencia no pudo justificar, por lo que ante la sospecha de hallarse ante un caso de lavado de activos se dio intervención al Juzgado Federal de Goya a/c Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría del Dr. Héctor Montiel quien dispuso la detención del mismo.
 
El imputado, argentino de 67 años, junto con el dinero secuestrado, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada "Lavado de Activos".