Mercedes, Friday 16 de October de 2020

El Intendente Municipal de Mercedes, a través del Comité de Crisis de Mercedes, dio a conocer las medidas tomadas mediante Resoluciones del Departamento Ejecutivo Municipal ante la proximidad del Día de la Madre.

El comunicado recuerda que se halla en vigencia la Resolución N° 514/2020 que dispone suspender, entre otras cosas, las actividades recreativas y familiares, las reuniones sociales y las visitas al cementerio local, el que permanece cerrado.
 
Además, el día de hoy, Diego Caram refrendó la Resolución N° 535/2020, la que contempla entre sus medidas la restricción del ingreso a la ciudad de Mercedes a toda aquella persona que no posea domicilio en esta localidad. Norma que entrará en vigencia a partir de las 00 Hs. del día 17 de octubre de 2020 hasta las 00 Hs. del día 19 de octubre de 2020.
 
Por su parte, aquellas personas con domicilio en la ciudad de Mercedes que deseen ingresar a la ciudad, podrán hacerlo cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
 
Quedarán exceptuados de esta medida todas aquellas las personas que se hallen abocadas a la realización y cumplimiento de actividades consideradas esenciales.
 
Aseguran que con estas medidas se busca reducir el circulación de las personas en este momento especial que está atravesando la ciudad de Mercedes.