Nacional, Saturday 17 de October de 2020

Fue como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Gendarmería en conjunto con la Policía de Entre Ríos. Durante los operativos siete personas de nacionalidad argentina fueron detenidas.

En los inmuebles, ubicados en la localidad de Concepción del Uruguay, se incautaron 210 envoltorios de marihuana, cocaína fraccionada, armas, semillas de “cannabis sativa”, automóviles, motocicletas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay", integrantes del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, en conjunto con la Policía de la provincia de Entre Ríos, por disposición de la Fiscalía N° 1 de Concepción del Uruguay y luego de tareas de investigación, llevaron adelante cuatro allanamientos en esa localidad, donde una organización delictiva se dedicaba a la venta de droga bajo la modalidad de narcomenudeo.

Luego de inspeccionar los inmuebles, los gendarmes lograron incautar 210 envoltorios de marihuana, cocaína fraccionada, 80 semillas de “cannabis sativa”, armas de fuego municiones, tres automóviles, cuatro motocicletas, teléfonos celulares, balanzas digitales, dinero en efectivo de moneda nacional de distintas denominaciones y demás elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de siete ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad.