Mercedes, Wednesday 21 de October de 2020

En este tiempo difícil para nuestra sociedad por los casos de COVID 19, hay personas que siguen trabajando desde el anonimato confeccionando elementos para el sistema de salud.

Días atrás en el hospital una camioneta se detuvo y de allí se bajó la señora “Kuky” Rey quien pidió al personal del 107 que la ayude a bajar un elemento que lo hizo durante toda una madrugada para usar en pacientes con COVID que necesitan ser trasladados.

Al salir del hospital le preguntamos a Rey sobre esta capsula y contó que es la tercera que hace “siempre todo lo que sea para colaborar con el hospital estoy dispuesta, ellos me dan los materiales y yo les hago en el taller, desde delantales y enteritos”.

“Esta capsula la armamos en 12 horas y aproveché para traerles camisolines que los confeccionamos con nailon adentro y doble tela descartable para que tengan una buena protección”.

“Desde que empezó esta situación estoy colaborando con el hospital, porque tengo ganas de ayudar y porque me parece que así vamos a salir adelante” finalizó.