Mercedes, Thursday 19 de November de 2020

El Programa Acompañando a tu municipio empieza a dar resultados. Vecinos compraron bolsas de cemento para que le pavimenten la calle.

Esta semana el Intendente Diego Caram, junto a la Secretaria de Planificación Natalia Mendez y el Coordinador de Acción Social Juan Otaño, visitaron a los vecinos del Barrio Ex Areroclub los que hicieron entrega de bolsas de cemento para la concreción de mejoras en el barrio.
Este acto está enmarcado en el Programa Acompañando a tu municipio donde a través de la Secretaría de Planificación los vecinos hacen su aporte para llevar adelante obras en la ciudad junto al gobierno municipal de Mercedes.
En los próximos días iniciarán las obras en el sector sur de nuestra localidad las que consistirán de cordón cuneta y pavimentación.
“Queremos agradecer al Sr. Intendente, la oportunidad y la colaboración para ayudarnos a conseguir nuestro anhelo, que es disfrutar orgullosos en estas Fiestas, de nuestra calle asfaltada, que será nuestro mejor regalo y además ha sido un motivo para unirnos entre vecinos”. Expresaron mediante una nota firmada entre todos los vecinos.
Y agregaron, “Sr. Intendente, confiamos en su palabra porque conocemos su gestión, imaginamos la garra que le pone diariamente a su trabajo, lo que nos hace sentirnos contagiados de su fortaleza y humildad”.