Misiones, Wednesday 9 de December de 2020

Ya hay Boca-River asegurado, pero el resto de los enfrentamientos tradicionales también pueden aparecer en instancias definitorias. ¿Cómo sería?

la Copa Diego Maradona tendrá Superclásico asegurado por la Zona A de la Fase Campeón entre Boca y River, posiblemente el 3 de enero y en La Bombonera, pero todavía hay chances de que se jueguen el resto de los partidos más atractivos del fútbol argentino entre los eternos rivales. ¿Qué tiene que pasar?

Para enfrentarse, algunos necesitarán ganar sus respectivas zonas en la lucha por el título y la plaza en la Libertadores que viene. Luego de lo que definió el sorteo, este caso se daría únicamente con Huracán y San Lorenzo, el 17/1 en San Juan. Otro puede pasar de la misma forma pero en la Fase Complementación, el 16/1: Rosario Central - Newell's.

 

De todas formas, la opción que abre un abanico más amplio es, a su vez, la más compleja: en el duelo por el cupo a Sudamericana 2022, entre el ganador de la definición de la Fase Complementación y el perdedor de la final de la Fase Campeón..

En ese hipotético escenario, que tendría lugar en el calendario el 24 de enero en sede neutral, podrían cruzarse Independiente y Racing, Banfield y Lanús, Estudiantes y Gimnasia o Colón y Unión, además del duelo norteño entre Atlético Tucumán y Central Córdoba (SdE).

EL FIXTURE COMPLETO: ASÍ SE JUEGA LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA MARADONA