Misiones, Wednesday 9 de December de 2020

La hija de Maradona volvió a hostigar al abogado, al que acusa de enviar audios privados de su padre a los periodistas para ensuciarla. "Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición", disparó.

La guerra entre Dalma Maradona y Matías Morla no da tregua, y la escalada de mensajes de la hija de Diego hacia el abogado que litigó contra ellas como parte del último entorno del Diez se pone cada vez más picante.

"Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pediles a los miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas. Aparecé vos, COBARDE, atendeme el teléfono, NUNCA VOY A PARAR", atacó Dalma en una historia de Instagram, en alusión al audio filtrado ayer en la que Maradona le dice a Morla que no iría al casamiento de su hija por su enfrentamiento con sus hermanas.

"Me llaman los amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición", amplió más tarde en otra historia.

Por su parte, Morla escribió en su Instagram: "Diego querido, donde estés, solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano".