Nacional, Wednesday 23 de December de 2020

El presidente del Ciclón expresó su felicidad en una foto que publicó sosteniendo el documento del predio donde construirá el nuevo estadio.

San Lorenzo está cada vez más cerca de consumar su vuelta a Boedo y los hinchas lo celebran. Esta vez fue el turno del presidente del club Marcelo Tinelli, quien se mostró feliz con el título de propiedad del predio de Avenida La Plata al 1700, donde supo estar el viejo Gasómetro.

El dirigente del Ciclón compartió en la historia de su cuenta de Instagram una foto levantando el documento como si fuera un trofeo. “¿Se puede estar más feliz siendo presidente de San Lorenzo, que tener el título de propiedad de Avenida La Plata?”, se preguntó Tinelli.

En este 2020 San Lorenzo logró otro paso clave para cumplir el sueño luego de que el proyecto de Ley de Rezonificación recibiera el pasado 19 de noviembre su primer aval en la Legislatura Porteña con la aprobación por 57 votos a favor contra una abstención de la primera lectura en el recinto.

El próximo paso a seguir es la Audiencia Pública que tendrá el proyecto, estipulada para el 24 de febrero a las 14, como instancia previa al tratamiento para su sanción definitiva. Posteriormente, habrá un segundo tratamiento para la definitiva sanción que le permitirá a San Lorenzo comenzar el proceso de obras de su nuevo estadio.