Corrientes, Friday 22 de January de 2021

Un efectivo policial con prestación de servicio en la Comisaría de Itatí en circunstancia en que realizaba una comisión, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

El procedimiento lo concretó un efectivo policial, cuando hallándose en su motocicleta observó a dos sujetos en aparente actitud sospechosa y quienes al notar la presencia del policía emprenden su huida rápidamente, por lo que se inicia una persecución por diferentes calles de la localidad, hasta que en un momento los sujetos arrojan una mochila en un descampado y aprovechando la escasa visibilidad se pierden de vista.

Posteriormente se hace presente el resto del personal policial de guardia, quienes tras verificar hallan en el interior de la mochila hallan cinco ladrillos presumiblemente sustancia de origen vegetal, solicitando la presencia de personal idóneo, quienes tras el correspondiente test arrojó positivo para Marihuana.

La sustancia secuestrada fue puesta a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso