Mercedes, Monday 22 de February de 2021
 

Pablo Romero se fijó como una de las metas para su gestión durante este año que el Concejo Deliberante este cerca de la gente para que de esa manear se pueda lograr una activa interacción.

Con ese propósito el Presidente del legislativo mercedeño lanza el programa “El Concejo Somos Todos”. 
La consigna principal es que el ciudadano esté más cerca de sus ediles y sea parte del progreso de la ciudad, “somos formadores de ordenanza y queremos estar en contacto con los vecinos”, dijo al respecto el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero.
“Mi deseo es que nosotros podamos interpretar lo que la comunidad quiere, los mercedeños tienen mucho para aportar, queremos escuchar la opinión de ellos en este tiempo de pandemia y ver como juntos podemos encarar nuevos objetivos para la ciudad”, expresó Romero.
“Esta gestión siempre se encuentra buscando como poder mejorar nuestra calidad de vida, ser una mejor ciudad y no tengo dudas que encontraremos muy buena recepción de la gente con este programa”, añadió.
Los interesados pueden comunicarse por wasap al 3773-412023, también pueden obtener más información ingresar a la página web www.concejodeliberantemercedes.gob.ar  o en las cuentas oficiales en Instagram o Facebook.