Nacional, Monday 22 de February de 2021

El operativo se llevará a cabo, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura y en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzará este lunes a aplicar la vacuna contra el coronavirus al personal de las distintas fuerzas de seguridad, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

"La vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses", posteó anoche el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

El operativo se llevará a cabo, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura -La Matanza- y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500 -Berazategui-.

El 40% de ese total son mayores de 60 años; el 30% tienen entre 18 y 59 sin patologías de riesgo; el 12% son personas de 18 a 59 con factores de riesgo; un 9% son docentes y auxiliares; el 6% es personal de salud; el 2% es personal de salud de cuidados intensivos y el 1% es personal de seguridad.