Mercedes, Friday 26 de February de 2021
 

La Directora “Lali” Lacour habló con TuMercedes y expresó su felicidad por el comienzo de la vacunación a los mayores de 65 años: “Estamos felices de poder cumplir con esta tarea, y que el Hospital las Mercedes pueda vacunar su comunidad”.

Este viernes 26 a partir de las 17 hs- comenzó la vacunación una fecha que será histórica para todos los mercedeños ya que los mayores primeros abuelos recibieron la vacuna.

En contacto con Tumercedes la directora del hospital expresó… “la verdad que llegó un momento tan esperado para nuestros mayores y felices de poder cumplir con esta tarea, muy feliz de que el hospital las Mercedes pueda vacunar a su comunidad”.

En esta primera jornada estaba previsto vacunar a 80 personas de una tanda de 500 dosis que recibieron señaló la Dra. Lacour.

“Se decidió hacerlo de forma escalonada para no tener aglomeración de gente, para poder brindarle el servicio, es importante destacar que cada uno de las personas que llamaron todos estaban atentas a recibir el llamado y es importante resaltar que cada una de las personas que vino en la lista va a recibir la vacuna” apuntó.