Mercedes, Tuesday 6 de April de 2021

Por decisión del Gobierno de Corrientes, el abogado mercedeño pasará a formar parte del “staff” de la cartera laboral provincial.

El abogado y docente David Riquelme fue designado recientemente para formar parte del equipo del Secretario de Trabajo Jorge Rivolta, y que coordine el funcionamiento de la delegación que la cartera del Gobierno de Corrientes tiene en la ciudad de Mercedes.

En un breve encuentro, Riquelme fue puesto en funciones por el Director de Trabajo de la Provincia, el Dr. Octavio Panozzo, quien se encontraba acompañado de la Diputada Mariel Meza.

“La incorporación del Dr. Riquelme a nuestro equipo de trabajo es una gran noticia. Entiendo que tiene muchos conocimientos, experiencia y sobre todo valores humanos y éticos para aportar. Los cuales van a llevar a un mejor desempeño de las funciones en nuestra Ciudad, priorizando siempre la cercanía con el ciudadano.”fueron las palabras del Dr. Octavio Panozzo.

Por su parte, Riquelme aclaró: “Hoy arranca un gran desafío, un nuevo compromiso, donde como siempre voy a poner todo lo que tengo que ofrecer para el servicio publico, agradezco la confianza del gobierno provincial y sobre todo el acompañamiento del Dr. Panozzo y de la Diputada Mariel Meza.”

Riquelme, que además es docente de la carrera de Administración Pública del IFD local, fue designado en la planta de la Secretaría perteneciente al Gobierno Provincial. Recordemos que tambien, estuvo al frente de la delegación del Anses desde el 2015 hasta el año pasado.

Cómo abogado, Riquelme se especializa en Derecho Administrativo, y con su designación se busca potenciar el dinamismo y la relación con la comunidad de la oficina, como parte de la estrategia de la Secretaría de Trabajo, para que las delegaciones estén cerca de la sociedad.