Mercedes, Monday 12 de April de 2021

El miércoles 14 de abril a las 8 hs estará en los parajes Capitá Miní y Paso Pucheta en el marco de un operativo integral.

Desde la oficina local del PAMI informaron que vienen realizando operativos en distintas localidades cercanas para que los afiliados no tengan que viajar a Mercedes para realizar sus trámites.

Nelson Scheffer puntualizó que días atrás estuvieron en Mariano I. Loza y que están por realizar un operativo en Carlos Pellegrini y en Parajes de nuestro Departamento: "El objetivo es que los vecinos tengan a su alcance la oficina del PAMI para que los afiliados en este tiempo de Pandemia no se tengan que dirigir acá, que en muchos casos deben viajar más de 30 kilómetros para hacer un trámite, por eso llevamos nuestro sistema para poder hacer todo lo que necesiten". 

"Es un beneficio inigualable, porque vamos cerca de sus casas y se les solucionan los inconvenientes. Notamos que les sirve porque ya nos solicitan turnos con anticipación para hacer otras cosas" aseguró.

Además, mencionó sobre esta tarea "tenemos un cronograma bastante extenso que incluye la visita a Chavarría, pero no descuidamos nuestra oficina donde constantemente vienen personas a solucionar sus problemas".