Nacional, Wednesday 14 de April de 2021

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre de 25 años acusado de contactar a un menor de edad, para cometer delitos de integridad sexual, a través de internet

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre de 25 años acusado de contactar a un menor de edad, para cometer delitos de integridad sexual, a través de internet, en el barrio porteño de Villa Lugano, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic.

La detención fue resultado de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas N° 11, a cargo del Juez Marcelo Gastón Bartumeu Romero, con intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la Dra. Daniela DUPUY.

Efectivos de la División Investigación de los Ciberdelitos de la Institución detuvieron al hombre y secuestraron elementos de interés para la causa como equipos de telefonía móviles, diferentes dispositivos de almacenamiento digital, un router, un CPU y tres computadoras.