Corrientes, Wednesday 5 de May de 2021

Los aprehendidos y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Segunda Urbana., donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.-

Personal Policial del G.I.R. y de la Comisaria Segunda Urbana, en circunstancias en que se encontraban de recorrida, fueron informados a través de la red interna policial, que en inmediaciones de las calles J. R. Vidal y Las Heras, vecinos de la zona, habrían demorado a un joven que momentos antes junto a otro que se dio a la fuga, habrían cometido un supuesto arrebato del teléfono celular a una mujer.

Por tal motivo y los Efectivos Policiales se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la aprehensión del joven demorado; en tanto que después de los datos recabados y tras un amplio dispositivo de seguridad realizado, lograron en las cercanías localizar y aprehender al otro supuesto autor del hecho, secuestrándose también en la oportunidad, una motocicleta-Gilera Trip, de 110 cc.-; en la cual se desplazaban estos jóvenes.