Corrientes, Wednesday 5 de May de 2021

Se suman a los más de 322 kilos decomisados ayer en la zona.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina sigue comprometido trabajando para brindar seguridad y proteger a la comunidad. Como resultado de los intensos operativos de control, realizados en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Fuerza decomisó 100 paquetes de marihuana, con un peso de más de 60 kilos, en Corrientes, que se suman al cargamento de más de 322 kilos incautados ayer en la misma zona.

El operativo ocurrió durante la noche en la localidad de Itatí, cuando efectivos que custodiaban la frontera fluvial detectaron el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay que tocó costa argentina, en la zona conocida como “Isla Gato”, y regresó a su lugar de origen.

Al acercarse al lugar, el personal de la Prefectura encontró varios bultos dispersos en la costa, que contenían 100 “panes” de marihuana, con un peso de más de 60 kilos y un valor que asciende a casi ocho millones de pesos.

Cabe destacar que ayer, en otros dos procedimientos realizados en la misma provincia, la Institución secuestró otros 322 kilos de estupefacientes que también fueron secuestrados por orden de los magistrados intervinientes.