Mercedes, Wednesday 5 de May de 2021
 

Él se llama Miguel Alberto Vallejos y se encarga de la fabricación de tejidos de alambres, dando vida así a  "Metálica Vallejos". Trabaja en su casa al lado de su familia, que lo acompaña con orgullo.

Miguel Alberto Vallejos contó que actualmente Tiene su local en su domicilio, en el Barrio Pablo II Manzana B casa número 7.

Mientras prepara un encargo para un cliente cuenta que en febrero del 2010, se destacaba como empleado de un micro emprendimiento y de allí surge la idea de continuar con esta actividad, en la creación de los tejidos de alambres.

Sus dueños anteriores le heredaron una Máquina (Jaynal), primordial para llevar adelante su negocio y en la que actualmente realiza sus trabajos

Por el momento la venta online la tiene como proyecto a futuroya que no cuenta con redes sociales, ya que Alberto todavía no puede agarrarle la mano a lo que son las nuevas tecnologías, pero si cuenta con el celular N° 3773-473583 donde recibe mensajes de texto y llamadas de los pedidos que quieran hacerle.

Le consultamos que le aporta Mercedes Emprende y dijo que le asesoran para buscar el público y clientes a los que puede comercializar sus productos.