Mercedes, Thursday 6 de May de 2021

Estos cursos están destinados a jóvenes de 18 a 24 años de edad, que residan en Mercedes. (para más información dirigirse a la oficina de empleo ubicada en calle Placido Martínez 1288, de lunes a viernes de 7 a 19hs.

En el Centro Cultural de la Estación, en un acto precedido por el Intendente Diego Caram, se realizó el lanzamiento de los cursos de introducción al trabajo, modalidad presencial, y cursos de apoyo a la empleabilidad e integración social, ejecutados por la Oficina de Empleo Municipal, en el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, con el propósito de generar oportunidades de inclusión social y laboral en los jóvenes de Mercedes.

“Agradezco al Gobierno Nacional por la confianza, vamos a tener casi 500 chicos/as capacitándose, preparándose para la inserción laboral” afirmó el Intendente.

Vanesa Giles, Directora de la Oficina de Empleo, comunico que estos cursos son herramientas que posibilitan a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo, reflexionar sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en la localidad.

Estos cursos están destinados a jóvenes de 18 a 24 años de edad, que residan en Mercedes. (para más información dirigirse a la oficina de empleo ubicada en calle Placido Martínez 1288, de lunes a viernes de 7 a 19hs o contactarse a las redes oficiales, vía Facebook o Instagram en: OEmercedes).

Estuvieron presentes, el Coordinador de Producción, Cr. Julián García; la Directora de la Oficina de Empleo, Vanesa Giles y vía Zoom participó el Dr. Alfredo Gómez, Gerente de Empleo de la Nación en Corrientes.