Mercedes, Monday 14 de June de 2021
 

Este lunes 14, con la presencia del Intendente Municipal Diego Caram, se realizó la inauguración de la nueva oficina del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

La oficina de SENASA de Mercedes (Belgrano 670), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, es la encargada de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal, responsable de planificar, organizar y ejecutar programas y planes específicos que reglamentan la producción.

El Intendente Diego Caram comentó “poner al Senasa cerca del pequeño, mediano y grandes productores era un compromiso que teníamos que cumplir. Ahora debemos redoblar el esfuerzo para que esta oficina tenga más comodidades y servicios para los productores. Agradezco al personal del Senasa hacernos saber de esta problemática y hoy la pudimos solucionar”.

El Director Regional de Senasa Corrientes y Misiones, manifestó que esto es un paso importantísimo para cumplir con su misión, que es estar cerca del productor, y agrego que, trabajando en conjunto con el municipio se pueden lograr más beneficios para los productores/as de Mercedes.

Estuvieron presentes, el Director Regional de SENASA Corrientes y Misiones, Ingeniero Pedro Hernán Méndez; el Coordinador de Sanidad Animal de Corrientes y Misiones, Dr. Carlos Javier Alarcón; el Supervisor Sur de Corrientes, Dr. Hugo César Vera; Veterinaria local de Senasa Mercedes, Dra. María Luciana Chaparro Sánchez; el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño; y el Secretario de Gobierno, Julio Galarza.