Nacional, Monday 14 de June de 2021

María O’Donnell quedó eliminada en la última gala de Masterchef Celebrity 2 y el certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia “La Gunda” Fontán; Candela Vetrano; Gastón Dalmau; Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Gracias a una media palta rellena en el primer desafío de la noche, Gastón Dalmau subió al balcón y vio desde allí, con ya asegurado su lugar para la definición, la última gala de eliminación del certamen.

Luego llegó el momento de un desafío en el que las participantes debieron apilar ollas que fue ganado por Candela Vetrano y por eso pudo elegir el plato que se cocinó a continuación.

Se trató de replicar un plato del chef marplatense Patricio Negro, a base de chernia y nabo, que debía estar emulado en sabor y presentación tal cual a la receta original. La otra opción era un rissotto, pero Cande se inclinó por el pescado.

Para sorpresa de todos, las dos peores elaboraciones de la noche fueron las de “La Gunda” Fontán y María O’Donnell, tal vez las más sólidas a lo largo de todo el certamen.