Mercedes, Wednesday 21 de July de 2021
 

Se trata del sector donde muchas veces las intensas lluvias provocaron inundaciones, afectando a las familias que viven en humildes construcciones.

El Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad de Mercedes, Daniel Vargas el martes estuvo en la zona donde afirmó “esto se trata de una limpieza de este tramo del Arroyo Gómez entre el puente del Ferrocarril y el puente de hormigón que está sobre la calle Intendente Costagusta, la idea es hacer una limpieza porque se tapona el curso de agua a la altura del puente del ferrocarril y darle de esta manera la posibilidad que el agua fluya en forma rápida y no se inunden todos los vecinos que están asentados acá”.

Se va a canalizar, no va a ser muy profundo y tratando de esquivar la mayor cantidad de casas que hay en el camino, no se puede hacer en forma recta que sería lo ideal. Además se hará una limpieza antes y después del puente”.

En la recorrida el Jefe de Vialidad puntualizó que son 800 metros de limpieza que se harán antes de hacer la canalización “nos encontramos con mucho monte, eso es lo más complicado acá pero ya se está desmontando”.