Mercedes, Wednesday 21 de July de 2021

Lo dijo el reconocido médico y escritor de nuestra ciudad Juan Carlos Vallejos quien se reunió con Víctor Cemborain y Pablo Romero en el centro de gestión política en Rivadavia 176, el día martes 20 de julio.

Juanchi Vallejos luego de participar de una reunión con Víctor Cemborain y otros referentes políticos de la ciudad afirmó “me invitaron a participar de una reunión donde se está trabajando para que se concrete la relección de Gustavo Valdés en primer término y posteriormente para recuperar la Intendencia para nuestro espacio en la figura de Víctor, así que fue una reunión muy interesante y linda, distendida y se hizo como corresponde el análisis de la situación. Me sentí muy cómodo”.

Vallejos señaló “me comentaron como van a ir desarrollando las actividades, ya se viene la campaña para Gobernador y posteriormente la campaña para Intendente”.

Al hablar de la invitación para sumar al proyecto aseguró “viene por el hecho de querer incorporar a un referente de la salud, así que me sentí muy halagado y por supuesto que agradecí la invitación”.

Además destacó el médico Juanchi Vallejos “en términos generales la reunión se desarrolló muy bien, así que estoy dispuesto a incorporarme al equipo de trabajo entendiendo que estoy sumándome para aportar mi granito de arena para Valdés Gobernador y en la pelea en la de los dos grandes frentes que se van a disputar la Intendencia posteriormente, hoy en manos del Kirchnerismo en la figura del FdT, para recuperarla para Vamos Corrientes…”.

Al ser consultado porque estaba alejado de la política dijo “no estaba alejado porque hubiera querido sino porque no me invitaban, de donde me debían haber invitado, no recibí invitaciones me refiero específicamente al comité radical”.