Mercedes, Sunday 1 de August de 2021
 

Desde Atención Primaria para la salud señalaron a través de un comunicado “repudiamos a quienes ensuciaron nuestra casa adrede y con malicia”. Hasta ahora se desconoce si el Fiscal inició alguna investigación para determinar responsables.

Desde la Dirección de APS Mercedes Corrientes cuyo Director es el Dr. Julián Dindart afirmaron “repudiamos el acto vandálico perpetrado contra nuestra Institución, tras haber dañado nuestra imagen, buen nombre y honor arrojando residuos patológicos en las puertas y veredas de esta dependencia y de nuestros vecinos”.

“Desde APS, aclaramos que los residuos son estrictamente colocados en bolsas rojas y depositados en el Hospital las Mercedes; nunca sacamos a la calle ni a la vereda” dice. 

Desde APS desconocemos quiénes están detrás de estos hechos. Y negamos rotundamente haber sido nosotros quiénes arrojamos esos residuos” expresaron.

“Es muy grande el esfuerzo que hacemos todos los días desde todo el equipo de trabajo que conformos APS para poder estar al servicio y a la par de la sociedad que requiere de nuestro servicio, como para que nos vengan a ensuciar de esta manera. Así que repudiamos absolutamente estos hechos desafortunados y malintencionados” agrega el comunicado.