Mercedes, Monday 2 de August de 2021
 

El 1 de agosto, en el Circuito 5 de julio, con la presencia del Intendente Municipal, Diego Caram, se realizó el “Festival día del niño”, organizado por la Secretaria de Salud y Acción Social Municipal.

El evento fue de modalidad semipresencial, y se transmitió por las redes oficiales del Gobierno Municipal.

El circuito se dividió en box, para grupos de hasta 10 personas, donde numerosas familias se acercaron con sus disfraces y carteles, para pasar un hermoso día con sus niños/as, divertirse y ganar muchos premios. Se sortearon bicicletas, tablet, juguetes etc.
Cabe mencionar que algunos de los juguetes fueron comprados a los artesanos y artesanas de la ciudad, otros fueron donados por los emprendedores. Además, durante el evento, la familia Ares, tuvo el gran gesto solidario de donar mas juguetes para entregar a los niños.
Las familias pasaron una hermosa tarde con sus niños/as, con buena música, juegos y regalos. Además, estuvo presente la escuela de samba de Villa Samba Show, y el cierre a cargo de Grupo Limite.

Estuvieron presentes, el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño; la Coordinadora de Gabinete, Cra. Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Coordinador de Salud y Acción Social, Prof. Juan Otaño; el Director de Deportes, Prof. Nicolás Celser; el Director de Juventud, Eduardo Gómez; la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosana Paesano, entre otros funcionarios.