Corrientes, Monday 2 de August de 2021

Con la presencia del candidato a intendente de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, el Presidente de Eli Perucho Cassani dejó inaugurada la nueve sede partidaria en esta localidad.

El Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Perucho Cassani desarrolló una amplia agenda de trabajo en la localidad de Ituzaingó, destacándose la inauguración de una nueva sede partidaria en un sencillo acto que contó con la presencia del candidato a intendente Juan Pablo Valdés y a viceintendente Emilio Nicolás.

 

En la oportunidad, Cassani remarcó la importancia de la nueva casa señalando “el sentido de pertenencia” que imprime en sus dirigentes. “Es un lugar para pensar en común con las otras fuerzas políticas, sobre los temas que hacen a la consolidación de una provincia que crece y se desarrolla; que necesita del entendimiento y del sentido común de todos", expresó.

 

Acompañado de los candidatos a diputados provinciales  Horacio Pozo y Lucía Centurión, y la candidata a concejal Ana Améndola, además de autoridades de Eli Ituzaingó y referentes de distintos partidos que integran la alianza local, Cassani, se refirió nuevamente a que “el 29 de agosto es la oportunidad de ratificar un rumbo en la provincia: el de la credibilidad y la coherencia” de un gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdés que “supo demostrar capacidad para desarrollar, un modelo de inclusión y desarrollo” exitoso.

 

El candidato a intendente Juan Pablo Valdés, afirmó:  “para nosotros, es un gusto tener la visita de amigos de siempre, de esta alianza  que se fue construyendo  a lo largo del tiempo, donde siempre ha primado la armonía, la cordura”.

“Esto es la construcción de muchos años de ponernos de acuerdo en la provincia,  y poner por delante los intereses, no solamente de los correntinos, sino también de los ituzaingueños”, agregó para felicitar por el grato acontecimiento.

 

Vale mencionar que Cassani viene recorriendo cada una de las localidades de la provincia, apoyando y apuntalando a los candidatos de ECO Vamos Corrientes, y en particular a las “hormigas”; tal como sucede en épocas no electorales.