Mercedes, Monday 2 de August de 2021

El Gobierno Municipal de Mercedes informó que incorporó a un abogado que velará por los derechos del empleado municipal jubilado.

En la mañana del lunes, el Intendente Diego Caram puso en función a un nuevo profesional que se incorpora a la gestión con la finalidad de asesorar y acompañar a los empleados municipales jubilados ante el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes.

El Dr. Sebastián Silvero cumplirá sus tareas en la Oficina de Previsión Social dependiente de la Dirección de Personal de la Municipalidad de Mercedes, de este modo, la gestión incorpora a un profesional del derecho, con la finalidad de brindar asesoramiento y acompañamiento a los empleados municipales jubilados y a aquellos que estén próximos a acogerse al beneficio de la jubilación.

“En reiteradas oportunidades hemos visto que los aumentos y beneficios que establecemos para el personal municipal, tarda muchos meses en impactar en el sueldo de los jubilados de la administración municipal. Con el Dr. Silvero buscamos profesionalizar la gestión, dotarla de herramienta y sobre todas las cosas brindar un asesoramiento calificado a todo aquel compañero de trabajo que lo necesite” aseguró el Intendente Diego Caram.