Misiones, Tuesday 3 de August de 2021

Será el día miércoles 4 de agosto en el Parque de las Naciones, donde asistirán militantes, concejales de diferentes localidades y la comunidad en general.  

Este miércoles, a las 9.30, Gustavo González encabezará la presentación de la Lista de precandidatos a Diputados Nacionales "ADELANTE MISIONES", en la casa Checa, ubicada en el Parque de las Naciones -Avda. Andresito 920, RN14- de OberEste miércoles, a las 9.30, Gustavo González presentará la plataforma y los precandidatos a diputados nacionales de la Lista ADELANTE MISIONES, en la casa Checa, ubicada en el Parque de las Naciones -Avda. Andresito 920, RN14- de Oberá.

Estará acompañado de los precandidatos Anita Minder, Rolando Rubleski, Julieta Andueza, Federico Clark y Antonella Duda.

El precandidato de Juntos por el Cambio, señaló que “buscamos llegar al Congreso de la Nación para trabajar por el cambio estructural que necesitan Misiones y el país. Cambio que comienza con la Transparencia de los actos de gobierno y el uso austero de los bienes del Estado”.

“Nuestra Provincia necesita instrumentos que movilicen el Trabajo y la producción: proponemos regímenes impositivos para sectores económicos claves, con centro en costos de energía y fletes”, manifestó González, en una de las recorridas provinciales, en el marco de hacer conocer las propuestas de la lista.