Mercedes, Tuesday 14 de September de 2021

En rueda de prensa, el doctor Carlos Vignolo ratificó que “Mariel Meza será la candidata del radicalismo en Mercedes. Cemborain irá con otra boleta de ECo. Es lo que se analizó en varias comunas”. 

“Meza es nuestra oportunidad inmejorable para recuperar la comuna de Mercedes”, sostuvo en La DOS.

La situación de Mercedes se debe a una cuestión local. Hay mecanismos para poder saltar esa pelea innecesaria. La gente deberá decidir quién es el mejor candidato. Eco tiene la posibilidad  de tener dos representaciones, pero la candidata de la UCR es Mariel Meza. Esperemos se pueda solucionar esto”, dijo Carlos Vignolo.

“Hay que manejar todo dentro de una razonabilidad obvia. Se verá cómo será la suma de adhesiones. Habrá partidos acompañando la candidatura de Cemborain dentro de una alternativa de Eco, pero nosotros iremos con nuestra candidata”, insistió el Ministro Secretario General de la Gobernación.

“Con Mariel Meza tenemos una oportunidad inmejorable para recuperar la comuna de Mercedes”, sostuvo.

Apertura de actividades

Vignolo se refirió a la posibilidad de realizarse fiestas de egresados y otros eventos similares a fin de año. “Estamos en condiciones de planificar esas actividades pero la realidad será la que nos de la pandemia”, dijo

“La pandemia nos puede hacer suspender todo, por eso la situación está sujeta a lo sanitario”, dijo.

Tras las dos primeras elecciones del año

“Después de las PASO en Corrientes el balance es positivo sabiendo que es una etapa superada. Pero no cambia nada. Necesitamos el último esfuerzo para repetir esta elección. Fuimos la Provincia con mayor porcentaje de votos en contra del kirchnerismo. Eso nos da fuerzas”, insistió

“La elección del 29A ya posiciona a Gustavo Valdés en todo el país. Eso sorprende a todos. Hay proyección, y un reconocimiento claro de la dirigencia nacional tanto del radicalismo y de Juntos x el Cambio”, precisó Vignolo.

“Valdès es hoy una figura importante, tiene un discurso claro de federalismo, de desarrollo. Y la idea de trabajar sobre la grieta sin caer en ella”, opinó

 

Respecto a cómo continuará la relación con el Gobierno central en este escenario, sostuvo: “eso dependerá del Gobierno Nacional. Nosotros como siempre pretendemos una relación institucional madura que priorice los intereses de los correntinos”