Corrientes, Tuesday 14 de September de 2021

Fue designada bajo el compromiso de continuar con el Proyecto Institucional de la Universidad de la Cuenca del Plata siguiendo los lineamientos estratégicos manifiestos en la Misión y Visión universitaria.

Se comunica a la Comunidad Educativa que en el día de hoy, martes 14 de septiembre de 2021 en Corrientes Capital, la Lic. Florencia E. Rodríguez fue designada como Rectora de esta Alta Casa de Estudios; bajo el compromiso de continuar con el Proyecto Institucional de la Universidad de la Cuenca del Plata siguiendo los lineamientos estratégicos manifiestos en la Misión y Visión universitaria.
 
 
Florencia E. Rodríguez es Lic. en Ciencias de la Educación (Universidad de Morón -ARG), Magíster en Investigación Educativa con Orientación en Curriculum e Innovación Educativa (Universidad Autónoma de Barcelona -ESP) y Doctoranda en Educación (Universidad Autónoma de Barcelona -ESP).
 
Su perfil está orientado al diseño, desarrollo, implementación y evaluación de:
  • Proyectos formativos y educativos para entornos digitales y presenciales de enseñanza- aprendizaje de nivel superior.
  • Proyectos de innovación para la mejora y el cambio en el ámbito formativo e institucional.
  • Proyectos de investigación aplicada en educación.
 
Con más de nueve años de trayectoria en la gestión académica de la universidad, entre otros cargos, la licenciada se ha desempeñado como Directora General de la Dirección General del Sistema Institucional de Educación Digital (DGSIED) perteneciente a la UCP desde el 2015 hasta inicios del  2021.