Corrientes, Thursday 16 de September de 2021
 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitaron las localidades de San Roque y Mantilla.

Así la coordinadora del Área de Adultos Mayores, Nely Pintos acompañada de un equipo técnico visitaron el Hogar de Adultos Mayores de San Roque "San Roque de Montpellier" y el Hogar "José de Marchi " de Mantilla.

El objetivo fue entregar recursos de primera necesidad y sanitizantes.

En el caso de la zona de San Roque también se contactaron con la delegada del Ministerio en esa localidad, Ortiz Yanina con el fin de monitorear cómo están trabajando y de articular acciones.

Mientras que en Mantilla, la comitiva provincial dialogó con el intendente electo, Juan Marcelo Insaurralde a fin de proyectar trabajos conjuntos

Asimismo, la funcionaria tuvo la oportunidad de tomar contacto con la población de mayores alojados en ambas instituciones, y así conocer su estado de salud y sus necesidades, como también la del personal.

En este marco se pudo observar el avance de la huerta institucional elaborada por los adultos mayores y sus primeras producciones.