Nacional, Tuesday 12 de October de 2021

Alberto Fernández iba a ser el único orador en un acto por el Día de la Lealtad peronista que se planeaba en un estadio porteño o de provincia de Buenos Aires.

El Gobierno proyectaba un acto para el 17 de octubre por el Día de la Lealtad peronista en el que el presidente Alberto Fernández iba a ser el único orador, pero el evento fue suspendido en las últimas horas.

Según informó el sitio ámbito.com, aunque el acto impulsado desde el Gobierno de Alberto Fernández no se hará sí siguen en pie las marchas de la CGT y movimientos sociales que están programadas para el sábado 18 de octubre.

Se espera que más de 100.000 personas se reúnan el sábado que viene frente al Ministerio de Trabajo, ubicado en Leandro N. Alem 650.

Mientras tanto quedó descartado el evento oficial, que iba a desplegarse en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires o del territorio bonaerense y en el que Alberto Fernández iba a presentar una suerte de "Plan Quinquenal" de construcción de viviendas que se desarrollaría hasta 2026.

Hasta el momento no se confirmó ningún motivo en particular para la suspensión del acto del Gobierno.